CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Empresa.

Asesoría Orgo es un Despacho Profesional dedicado al Asesoramiento y Gestión Integral de la Empresa, en materia Laboral, Fiscal y Contable.

El equipo humano de Asesoría Orgo, está compuesto por una plantilla de doce personas, entre los que se encuentran abogados, economistas, graduados sociales y técnicos administrativos titulados, con una amplia experiencia y prestigio, avalados por la confianza de nuestros clientes, a los que proporcionamos un trato y una atención personalizada.

Asesoría Orgo, comenzó su andadura en el año 1.975, a través de un despacho profesional ubicado en Renedo de Piélagos (Cantabria), abriendo otro despacho en Santander, en el año 1.984, debido al fuerte incremento de la clientela en la capital y poblaciones limítrofes.

Asesoría Orgo, se encuentra certificada en la norma de calidad ISO 9001:2000, desde el año 2004 y pertenece a la red de asesorías de iusTime desde el año 2002.

Fotos de Asesoría Orgo

A partir de finales de 2007, hemos sido reconocidos por ANF AC como Autoridad de Registro, por lo que Asesoría Orgo está acreditada para emitir Certificados digitales para firma electrónica y facturación telemática.

Asimismo estamos acreditados por AENOR bajo la normal UNE-EN ISO 9001:2008 para la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial para las áreas fiscal, laboral y contable contando con el certificado ER-1419/2004 lo que garantiza un alto nivel de calidad en nuestros servicios.