CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Servicios.

Servicios Asesoría Orgo, S.L.Los servicios de Asesoría Orgo están dirigidos, fundamentalmente, a la pequeña y mediana empresa de Cantabria, así como a los trabajadores y autónomos individuales.

Conscientes del grado de implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial cántabro, contamos con los equipos informáticos más modernos y potentes para la gestión, control y seguimiento profesional encaminado al interés de nuestros clientes, utilizando los últimos sistemas de telecomunicaciones en nuestras oficinas para una mayor eficacia y rapidez en las transmisiones.

Utilizamos el Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos) para transmitir, gestionar y recibir información de la Seguridad Social, garantizando y dando la máxima rapidez a toda la documentación de los clientes ante dicho Organismo.

El Sistema Contrat@ (Remisión Electrónica de Contratos) es un servicio que esta Asesoria gestiona cuyo objetivo es permitir la comunicación al INEM y o SERVICIO CANTABRO DE EMPLEO, de la contratación de los trabajadores por medios telemáticos.

Con este servicio se consigue una mayor rapidez y seguridad en el registro de los Contratos de Trabajo de nuestros clientes en la base de datos del Servicio Público de Empleo.

Asimismo, estamos autorizados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para transmitir por medios telemáticos, los Partes de Accidentes de Trabajo a través del Sistema Delt@.

Disponemos de Certificado de Usuario de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como Certificado digital de ANF AC, para comunicarnos con la Agencia Tributaria por vía telemática, y de esta forma poder presentar Declaraciones, Liquidaciones y otros Documentos, en representación de nuestros clientes.

Estamos autorizados por el Registro Mercantil para la transmisión telemática de Libros de registro y de las Cuentas Anuales.

Emitimos Certificados digitales para la firma electrónica y facturación telemática, al habernos certificado como Autoridad de Registro, a través de ANF AC.

En nuestras oficinas contamos con la infraestructura que los clientes demandan de una Asesoría seria y en constante innovación, preparados para atenderle de manera cómoda y personalizada.


Asesoramiento Laboral

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, permitiéndonos asesorar en toda clase de asuntos relativos a esta área de práctica: redacción y extinción de contratos de trabajo; negociación colectiva y reestructuración de empresas (suspensiones de contratos, despidos colectivos, modificación de condiciones de trabajo, expediente concursales, etc.); incapacidades, accidentes laborales, pensiones, asesoramiento en sistemas de retribución, pensiones y beneficios sociales; y procedimientos judiciales ante la Jurisdicción Social, en todas sus instancias.

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes también en materia de gestión socio-laboral, liberándoles de los costes de mantenimiento de un departamento propio dedicado a esta función.


Asesoramiento Fiscal

Nuestro equipo de profesionales, asesores fiscales, cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de estas materias tanto a nivel empresarial como individual, con una intervención profesional permanente o puntual.

Este servicio dará sus obligaciones periódicas de necesario cumplimiento que requieren de una atenta y ordenada observancia.


Asesoramiento Contable

Nuestro equipo de profesionales economistas, cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de estas materias tanto a nivel empresarial como individual, con una intervención profesional permanente o puntual.

Este servicio le sirve para facilitarle una información fiable y oportuna en el tiempo, que le permita de forma comprensible tener un reflejo de su Empresa para uso interno o frente a terceros.